Servicios

Estancias diurnas, rutas y comedor

En Idealia centro de día para mayores, contamos con una gran flexibilidad en cuanto a días y horarios, así como servicio de transporte al domicilio y dietas adaptadas a las necesidades del mayor.

Fisioterapia

En nuestro centro de día realizamos tratamientos individuales y colectivos de fisioterapia con programas especializados y adecuados a cada persona y su patología.

Terapia Ocupacional

La conservación de la funcionalidad de una persona es clave para mantener su autonomía y calidad de vida. Consulte nuestro servicio de asesoramiento en adaptaciones domiciliarias y productos de apoyo.

Neuropsicología

Las lesiones cerebrales provocan consecuencias sobre el funcionamiento mental y la conducta que además de afectar a la calidad de vida de las personas, impactan notablemente en su entorno familiar. Consulte nuestros servicios en este ámbito.

Servicio de logopedia

En nuestro centro de día diagnosticamos e intervenimos en las diversas patologías del lenguaje, habla y voz, para que la persona no pierda esta capacidad.

Servicio de cuidado personal

En idealia proporcionamos, de forma diaria o en días alternos, el aseo/ducha de las personas que lo solicitan, tanto en nuestras instalaciones como en el domicilio.

Talleres de tercera generación.

Nos apoyamos en terapias de tercera generación para realizar talleres dirigidos a favorecer la conexión con uno mismo, centrando la atención en el aquí y el ahora y fomentando la conciencia psicológica, emocional, física, espiritual y social.