Servicios - Cuidado personal

En idealia proporcionamos, de forma diaria o en días alternos, el aseo/ducha de las personas que lo solicitan, tanto en nuestras instalaciones como en el domicilio.

Así mismo facilitamos el servicio de acompañamiento a domicilio desde y hasta el centro, cuando la distancia permita hacerlo andando.

Servicio de cuidado personal

Dentro del Centro de día los Auxiliares de Enfermería realizan funciones de atención directa al usuario, indispensables para su desempeño en las actividades de la vida diaria: aseo, higiene bucodental, ingestas hídricas, control de esfínteres, alimentación, vestido…

A su vez estos profesionales, apoyan el control de la salud y la realización de actividades terapéuticas, informando al resto del equipo interdisciplinar de cualquier incidencia que pueda ocurrir con los usuarios.

Programa de duchas

A petición de la familia, proporcionamos (de forma diaria o en días alternos) el aseo/ducha de los usuarios en nuestras instalaciones o en el domicilio. Disponemos de baños adaptados y a la medida de nuestros mayores que ayudan a los familiares a que desde los centros se lleve a cabo una tarea que no siempre es fácil de realizar desde el domicilio.